Todas nuestras dietas están elaboradas con carnes y aves 100% colombianas. Usamos verduras frescas cosechadas por manos de agricultores.
Con una amplia variedad de sabores, encontrarás el alimento adecuado que se adapte a todos los gustos y necesidades de tus mascotas.
Síbaro te ofrece el balance perfecto para cada estado físico, personalidad y hoobie.
Aquí hay un poco más de los ingredientes que utilizamos:
Pollo
En Síbaro usamos pollo de granjas certificadas con los más altos estándares de calidad.
Res
La carne que se usa en Sibaro proviene de fincas colombianas que garantizan la calidad e inocuidad de sus animales.
Pescado
Nuestros pescados blancos son una excelente fuente de ácidos grasos omega 3, omega 6 vitamina D, vitamina B12, además de ser una fuente de proteína baja en calorías.
Salmón
El salmón es rico en ácidos grasos omega 3, omega 6 y vitamina E, además es muy bueno para el sistema inmunitario y para la salud de las articulaciones.
Acelga
Ofrece vitaminas como la vitamina A, vitamina C y minerales como el hierro, tiene un bajo aporte calórico, pocas grasas y mucha fibra.
Espinaca
Ofrece vitaminas como la vitamina A, vitamina E y minerales como el magnesio, tiene un bajo aporte calórico, pocas grasas y mucha fibra.
Zanahoria
La zanahoria aporta buenas cantidades de carotenoides, con actividad pro vitamínica A, la cual contribuye al mantenimiento de la visión, la piel y las mucosas. Además es deliciosa.
Pulpa de Aguacate
La pulpa de aguacate que usamos en Síbaro es una buena fuente de ácidos grasos esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, contiene vitamina E que es altamente antioxidante que retrasa o previene ciertos daños en las células del cuerpo. (No usamos ni cáscaras ni semillas)
Arveja verde
Las arvejas verdes son una buena fuente de vitamina K, riboflavina (vitamina B2), cobre, ácidos grasos omega-3 y niacina. También aportan fibra dietética, fósforo y proteínas. Ayudan a promover la digestión y el metabolismo saludables de los carbohidratos y las proteínas.
Cereales
El arroz y el trigo son excelentes fuentes de fibra dietética, promoviendo la digestión. También contienen vitaminas B y minerales, como el magnesio, que son necesarios para una función muscular y nerviosa adecuada.
** Usamos derivados lácteos como prebióticos, para promover la salud intestinal y equilibrio metabólico.